Club de Beneficios


Te presentamos el nuevo club de beneficios de GRUPO SAN NICOLÁS SALUD. Con Club Bravo! vas a tener la posibilidad de disfrutar de descuentos, beneficios y promociones especiales en los comercios más importante de cada ciudad donde este GSN. Ya sos parte de BRAVO! LA SALUD EVOLUCIONA y GSN SALUD, empezá a disfrutar sus beneficios.

COMERCIOS QUE QUIERAN SUMARSE


Si tenés un comercio que está en cualquiera de las ciudades donde tenemos sucursales, podés sumarte a nuestro club. Comunicate con nosotros para poder formar parte CLUB BRAVO!

TERMINOS Y CONDICIONES

“CLUB BRAVO!” es un programa de fidelización organizado e implementado por GRUPO SAN NICOLÁS SALUD SRL, destinado a premiar a sus afiliados. A través del mismo, se busca posibilitar, a aquellos AFILIADOS que cumplan solamente con el requisito de mantener SU CUOTA AL DÍA para participar, el acceso a premios y beneficios en los establecimientos adheridos comercialmente al mismo, de conformidad con los presentes términos y condiciones y los que se vayan incorporando en el futuro (en adelante “Términos y Condiciones”) OBJETO: El club de beneficios BRAVO! es una red de Beneficios de Grupo San Nicolás srl., cuyos usuarios se encuentran identificados con una credencial bajo el mismo nombre (Grupo San Nicolás Salud). El beneficio será otorgado únicamente a aquellos afiliados que se encuentren activos para lo cual el comercio deberá corroborar dicha condición en nuestra pgina web. La tarjeta adherida podrá ser utilizada únicamente por el titular de la misma el cual estará identificado en la credencial. La portación de la tarjeta será condición inexcusable para el ejercicio del beneficio conferido a través del presente. LA EMPRESA se reserva el derecho de verificar que el portador de la tarjeta sea el titular del mismo, mediante la exhibición del correspondiente documento de identidad o la identificación que crea conveniente, según su leal saber y entender. DURACION: El tiempo de duración será a partir de Agosto de 2017. Las ofertas tendrán duración de por lo menos 3 meses se renovará automáticamente, salvo notificación escrita pidiendo la baja del beneficio en el departamento de Relaciones Institucionales de nuestra institución sita en la calle Almafuerte 84 San Nicolás. Cualquiera de las partes podrá rescindir la presente antes de la finalización del plazo convenido, sin expresión de causa, mediante notificación por medio fehaciente a la otra parte con treinta días hábiles de antelación a la fecha en que opere la rescisión, sin que ello genere derecho a indemnización alguno para ninguna de las partes. La obligación de LA EMPRESA será otorgar el beneficio hasta la finalización del periodo antes detallado. BENEFICIOS DEL PROGRAMA
RESPONSABILIDAD
El Organizador, no se responsabiliza por:
a) La prestación y/o el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviniente de los Beneficios.
b) El efectivo otorgamiento de los Beneficios por parte de los Establecimientos Adheridos. Sin perjuicio de ello, el Socio deberá efectuar el pertinente reclamo llamando al 0800 444 3003 ingresando en el sitio web www.gruposannicolas.com.ar, en el plazo de 5 (cinco) días, brindando la información referente a la operación (ya sea transacción, compra de bienes o servicios, etc.), a fin de que el Organizador pueda tomar las medidas del caso o intimar al cumplimiento al Establecimiento Adherido en cuestión.
PROMOCIONES
En forma directa o a través de terceros, el Organizador, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio, podrá realizar promociones y sorteos de bienes y/o servicios, de conformidad con las bases y condiciones que se determinen en cada oportunidad. En los mismos, no podrán participar empleados y contratados directos del Organizador, ni sus familiares parientes.
COMUNICACIONES
Los afiliados aceptan expresamente, recibir de parte del Organizador información respecto a acciones publicitarias, promociones, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés. Dicha información podrá ser remitida vía correo postal y/o correo electrónico y/o por teléfono y/o por SMS a las direcciones y números que se encuentren registrados en la Base de Datos. El Socio podrá revocar dicha autorización ingresando al “Sitio” o telefónicamente 0800 444 3003 y/o e-mail.
CADUCIDAD DE SUSCRIPCIONES Y ADHESIONES. FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA.
El Organizador podrá finalizar en cualquier momento, las adhesiones de los Afiliados y las adhesiones de los distintos Establecimientos, con sus respectivos Beneficios, sin aviso previo, ni expresión de causa, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Socio o Establecimiento Adherido.
Asimismo, el Organizador, podrá terminar el Programa en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de diez (10) días de anticipación a la fecha de terminación a través del envío de un email a la dirección de correo electrónico y/o por medio de una comunicación al domicilio que el Afiliado Titular haya establecido al momento de adherirse al Programa y/o que haya modificado con posterioridad y/o por cualquier medio masivo de comunicación y/o por comunicaciones en el Sitio.
MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES GENERALES.
En cualquier momento, el Organizador podrá efectuar cambios en los presentes Términos y Condiciones y/o a la denominación del Programa y/o a su logo, y/o a los Beneficios incluidos en el Programa y/o a las condiciones de acceso a dichos Beneficios y/o la vigencia de los mismos, así como en las condiciones de adhesión y características de los Establecimientos Adheridos. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas al Afiliado por cualquier medio masivo de comunicación, a través del Sitio o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección del Organizador.
RESPONSABILIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS.
Los Establecimientos Adheridos, serán los exclusivos responsables del fiel otorgamiento en tiempo y forma de los Beneficios, eximiendo al Organizador de cualquier tipo de reclamo que pudiera recibir en tal sentido, como así también en lo referente a la calidad de los servicios y/o productos.
Las marcas, logos y fotos de los Establecimientos Adheridos, sus productos, y servicios, son suministrados exclusivamente por cada uno de dichos Establecimientos, reconociendo los mismos que no resulta responsable el Organizador ya sea del contenido, o autenticidad o veracidad de dicha información. Los titulares del Establecimiento al adherirse al Programa, asumen irrevocablemente los compromisos excluyentes y responsabilidades inherentes a los mismos, manteniendo indemne y deslindando toda responsabilidad del Organizador y de sus Empresas vinculadas con relación a dichos aspectos.
El Organizador no responde por los daños causados al Afiliado con motivo o en ocasión del otorgamiento y/o la utilización de los Beneficios, responsabilidad que es directa y exclusivamente asumida por los Establecimientos Adheridos que prestan el servicio o comercializan el bien en cada caso.
En tal sentido, el Afiliado y/o quien sus derechos represente, al suscribir al Programa, renuncia irrevocablemente a reclamar al Organizador cualquier tipo de daño o perjuicio o lucro cesante por cuestiones inherentes al Programa.
.MANIFESTACIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS
Los Establecimientos Adheridos no cuentan con facultad expresa o implícita, de representación alguna del Organizador, ya sea para formular declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre del Organizador o del Programa, siendo los Establecimientos los exclusivos y únicos responsables de eventuales declaraciones, manifestaciones o garantías que les confieran a los Afiliados.
ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.
La Suscripción al Club Bravo! implica la absoluta aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales por parte del Suscriptor y del afiliado, los que se reputan conocidos. El Organizador podrá realizar todos los cambios que crea pertinentes a los presentes Términos y Condiciones, considerándose aceptados una vez que sean publicados en el Sitio.


© 2017 GRUPO SAN NICOLÁS.

www.gruposannicolas.com.ar