UN POCO DE HISTORIA


Nuestra empresa nace del proyecto de algunos profesionales de distintas especialidades de concretar un emprendimiento de salud que cristalizare el sueño de brindar estos servicios a la comunidad de la Ciudad de San Nicolás, en la Provincia de Buenos Aires. Es así que, en mayo de 2003 se materializa el contrato societario que formalmente da comienzo a las actividades destinadas a la captación de afiliados a planes de salud por desregulación de obras sociales. Ya en el año 2008 se inicia un sostenido y vertiginoso crecimiento con la apertura de sucursales en las Ciudades de Rosario, Santa Fe, Paraná, Ramallo, y Mar del Plata, incrementándose sensiblemente el número de afiliados, con más prestadores y nuevos servicios que fueron incorporándose a los planes de salud. En 2012, se inscribe nuestra Sociedad en el Registro de Empresas de Medicina Prepaga conforme lo dispuesto en la ley correspondiente bajo la órbita de Superintendencia de Servicios de Salud, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, y fue por esa época que el aumento de la cartera de afiliados se hizo constante y sostenida.

En 2013, celebrando con un gran acontecimiento los 10 años, se consolida el desarrollo empresarial en el rubro de la salud.

Hoy, contamos con 8 sucursales, en las Provincias Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos con prestaciones de excelencia en todas ellas, para asistir a un importante número de afiliados, que han confiado en nosotros para la atención de un bien tan preciado como es la salud.



NUESTROS VALORES


Satisfacción al cliente:

Atendiendo los compromisos asumidos y valorando a cada una de las personas, tanto a los afiliados como a los prestadores. Compromiso ante la comunidad y nuestros afiliados, nuestro personal y los prestadores. Realzando el máximo esfuerzo para satisfacer sus expectativas.



MISIÓN


Acercar a nuestros afiliados servicios médicos de calidad, sumando cordialidad, confianza y seguridad.



VISIÓN


Construir una red de servicios de salud confiables a precios accesibles y ser referencia en las comunidades donde se desarrolla.



¿QUERÉS CONOCER MAS SOBRE NOSOTROS?

Dejanos tus datos en el formulario de contacto. Seguinos en las redes o llamanos gratis!
Atención Telefónica: 0800 444 3003



© 2017 GSN

www.gruposannicolas.com.ar